Tecnología Woodbox,

la más alta tecnología en combustión de leña


chimeneas meier design tecnologiaWoodboxEsta tecnología patentada a nivel internacional de venta exclusiva en MEIER DESING utiliza una combinación de chimenea de tiro natural y aire precalentado que se libera lenta y uniformemente sobre el fuego. Esto produce un efecto de llamas impresionantes.

La tecnología Woodbox le ofrece la posibilidad de tener bajo control su confort térmico de manera sencilla, y también ofrece las siguientes ventajas técnicas:

  • Sistema de combustión y postcombustión combinada incorporado.
  • Excelente rendimiento.
  • Emisión de gases respetuosa con el medio ambiente.
  • Control preciso del ritmo de combustión de la estufa.
  • Sistema Air Wash para tener el cristal de la estufa siempre limpio.
  • Entrada de aire adicional para facilitar el encendido.
  • Cuerpo de calefacción de hierro fundido en un revestimiento de acero hermético.
  • Sencillo manejo manual.

Esta tecnología también ofrece un mando a distancia que le proporcionará más flexibilidad y confort que nunca. Se podrá usar tanto en modo "manual" como "automático".

Cuando usa el mando a distancia en modo "manual" a través de un botón de + y - podrá ajustar la entrada de aire en la estufa y por lo tanto aumentar o disminuir la intensidad de la llama de forma sencilla.

Se podrán utilizar para modificar este ajuste en cualquier momento, de la misma manera que ajustaría manualmente el ajuste del aire.

A través del modo automático podrá ajustar la temperatura de la habitación; el sensor incorporado controlará y ajustará automáticamente la función de la estufa.


Una Elección ecológicamente responsable.

A través de los años, los aspectos ambientales han crecido en importancia, y esto se refleja en nuestra estrategia de producto. Todas nuestras chimeneas son producidas en gran parte con materiales reciclados y son totalmente reciclables en su turno.

El Protocolo de Kioto tiene como objetivo limitar las emisiones de gases de efecto invernadero y por lo tanto tomar medidas contra el calentamiento global. Una chimenea MEIER DESING puede hacer una contribución significativa a este. Todas nuestras chimeneas están diseñadas para reducir las emisiones de dióxido de carbono al mínimo, y eso es bueno para el medio ambiente. La energía de la madera también proviene de la biomasa y por lo tanto es completamente CO2-neutral. En los próximos años nuestras chimeneas para leña proporcionarán una alternativa viable a los combustibles fósiles (gas o carbón).

MEIER DESIGN

Carrera 16 No. 93A-36 - Oficina 801

Telefónos: (57) 317 4279911 - 315 8871149

Bogotá, Colombia

Email: info@meier-design.co

PETICIÓN DE INFORMACIÓN

 

CONTÁCTENOS:

Por favor si requiere más información, no dude en contactarnos >

NOVEDADES

 

¡Adiós a frío!

NUEVO EcoPanel-infrarrojo

• Efectivo

• Fácil de instalar