chimeneas meier design 10razones

 

chimeneas meier design DIEZ   Razones para comprar una chimenea o calefactor
MEIER DESIGN:

Cuando decidimos conformar nuestra gama de productos y servicios, nos basamos en 10 factores que son nuestros pilares como empresa:

 

1. Calidad

chimeneas meier design lineainferior

Nuestras chimeneas y calefactores están diseñados para durar. Utilizamos sólo los mejores materiales, incluidos los componentes de hierro fundido producido en las fundiciones europeas, el cristal vitro cerámico más resistente de origen alemán y acero reciclado ecológico; nuestros productos son una fuente segura y confiable de calor para los próximos años. Nuestra confianza en el producto se refleja en nuestro programa de garantía extendida (dos, tres, cinco y hasta ocho años) que ofrecemos para la estructura de las chimeneas y calefactores y la garantía de un año que ofrecemos para todas las partes no consumibles.

2. Seguridad

chimeneas meier design lineainferior

Uno de los aspectos más importantes de nuestra gama de chimeneas y calefactores es que han sido diseñados y fabricados siguiendo los estándares europeos de seguridad y bajo rigurosos sistemas de control de calidad. Nuestros productos se comercializan en más de 32 países bajo estrictas normas de seguridad.

3. Tecnología

chimeneas meier design lineainferior

Las chimeneas y calefactores MEIER DESIGN son es una pieza excepcional de ingeniería y cada modelo es sometido a un riguroso proceso de prueba de rendimiento y seguridad. Nuestros ingenieros han utilizado la tecnología más avanzada para crear productos únicos, tanto en su funcionalidad y apariencia, como en su seguridad. Disponemos de varios de los sistemas más avanzados en el mundo y por eso estamos a la vanguardia del mundo de las chimeneas y calefactores.

4. Eficiencia

chimeneas meier design lineainferior

Nuestro sofisticado proceso de fabricación utiliza las técnicas de soldadura robótica que aseguran que cada chimenea o calefactor a leña está cerrado herméticamente. Esto significa que con el suministro de aire se puede controlar fácilmente la intensidad del fuego. Nuestras chimeneas y calefactores a gas de alta eficiencia con cristal y con sistema de evacuación permiten disfrutar de niveles de eficiencia por encima del 80% y sin ser un riesgo para la salud, como consecuencia de la exposición directa al monóxido de carbono (CO) o sustancias toxicas derivas de la combustión.

5. Atractivo y de diseño

chimeneas meier design lineainferior

Nuestros productos son más que aparatos de calefacción eficientes. Son un elemento importante en el diseño de una habitación u hogar y el foco principal cuando está encendido. Nuestra colección está bellamente concedida y diseñada e incluye tanto estilos tradicionales, como contemporáneos y pueden adaptarse a una amplia gama de interiores. “Se la envidia de tus vecinos!”

6. Fácil de usar

chimeneas meier design lineainferior

Uno de los retos más importantes que enfrentaron nuestros ingenieros fue el diseño de productos que realmente fueran fáciles de usar. El resultado; con una simple palanca controla las llamas ajustando la temperatura de forma agradable, nuestro sistema de combustión inteligente en los modelos de leña es uno de los más avanzados en el mundo, que le permite ajustar su confort calorífico.

Creemos que una de las razones principales para elegir un producto a gas es la conveniencia y su fácil encendido. Cada chimenea o calefactor de MEIER DESIGN es controlado por un dispositivo manual y en varios modelos por un control remoto que le permite controlar la altura de las llamas y de calor desde la comodidad de su sillón. Nuestros modelos más avanzados disponen de un control remoto secuencial con temporizador y termostato.

7. Limpieza

chimeneas meier design lineainferior

Nuestras chimeneas y calefactores incorporan la última tecnología de combustión limpia que quema la leña, dejando su casa libre de humos y chispas. Todos nuestros productos cumplen con la normativa europea de contaminación y control de humo. Esto, unido a su fácil mantenimiento, hace de nuestros productos la alternativa perfecta para su hogar.

8. Realismo

chimeneas meier design lineainferior

Después de una amplia experimentación, nuestros ingenieros han tenido éxito en crear un fuego que emula la forma ideal de la llama de un fuego. Nuestros productos combinan la última tecnología con un diseño estético que coloca nuestra gama muy por delante de la competencia en términos de realismo, funcionalidad, seguridad y eficiencia.  No hay nada como un fuego real para convertir una casa en un verdadero hogar.

9. Ecológico

chimeneas meier design lineainferior

El calentamiento global es un problema para todos, por eso es indispensable utilizar combustibles de fuentes renovables y reducir la cantidad de combustible quemado.  Nuestros productos tienen en rendimiento de 75-83% para obtener los certificados europeos de protección ambiental.  Eso es siete veces más eficiente que una chimenea abierta, o dicho de otra manera: Con la misma cantidad de combustible se puede calentar siete veces más.


10. Servicio post-venta, mantenimiento y repuestos

chimeneas meier design lineainferior

Su chimenea o calefactor ha sido concebido y fabricado para ayudarle a vivir mejor y para asegurarle años de satisfacción. Disponemos de servicio técnico y mantenimiento preventivo para asegurar una larga vida a nuestros productos.

MEIER DESIGN

Carrera 16 No. 93A-36 - Oficina 801

Telefónos: (57) 317 4279911 - 315 8871149

Bogotá, Colombia

Email: info@meier-design.co

PETICIÓN DE INFORMACIÓN

 

CONTÁCTENOS:

Por favor si requiere más información, no dude en contactarnos >

NOVEDADES

 

¡Adiós a frío!

NUEVO EcoPanel-infrarrojo

• Efectivo

• Fácil de instalar