chimeneas meier design Empresa1

 

MEIER DESIGN trae a Colombia la gama más amplia, segura e innovadora de chimeneas, calefactores y sistemas de calefacción de los más reconocidos fabricantes europeos.

MEIER DESIGN pone a disposición de su distinguida clientela una sofisticada gama de diseños que incorporan estilos desde lo ultra-contemporáneo a lo tradicional y desde empotrables a aparatos de libre posicionamiento, hay un calefactor o chimenea MEIER DESIGN que encajará perfectamente en su hogar. Nuestras chimeneas, calefactores y sistemas de calefacción son más que un aparato de calefacción eficiente, son un elemento importante en el diseño de una habitación u hogar y el foco principal cuando está encendido.

Todos nuestros productos son fabricados por expertos de acuerdo a la normativa europea. Poseen el sello CE; esto significa que han sido probados por laboratorios certificados y que cumplen con los estándares Europeos tanto en seguridad, como en eficiencia calorífica y en emisiones.

El compromiso riguroso y sin concesiones por un diseño integral y por procedimientos artesanales muy finos, que junto a un exhaustivo programa de investigación y desarrollo, les permite a nuestros fabricantes dotarnos de una gama única de productos que emplean la última tecnología para ofrecer excelentes niveles de eficiencia con un mínimo de emisiones.

Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente incentivando el cultivo de la leña (una fuente de energía renovable) y el uso de la última generación de chimeneas y calefactores de combustión limpia. Nuestras chimeneas y calefactores de alta eficiencia cerrados con cristal y con sistema de evacuación permiten disfrutar de niveles de eficiencia por encima del 80% eliminando los riesgos para la salud por exposición directa a monóxido de carbono (CO) o sustancias toxicas derivas de la combustión de gas, leña u otro combustible.

 

chimeneas meier design Empresa2

 

MEIER DESIGN

Carrera 16 No. 93A-36 - Oficina 801

Telefónos: (57) 317 4279911 - 315 8871149

Bogotá, Colombia

Email: info@meier-design.co

PETICIÓN DE INFORMACIÓN

 

CONTÁCTENOS:

Por favor si requiere más información, no dude en contactarnos >

NOVEDADES

 

¡Adiós a frío!

NUEVO EcoPanel-infrarrojo

• Efectivo

• Fácil de instalar